Monday, October 7, 2019

Megger Organizes the First Latin American Protection Conference 6-7 November

Primera edición del Congreso Latinoamericano de Protecciones

La primera edición del Congreso Latinoamericano de Protecciones (https://www.eventosmeggercsa.com) a desarrollarse los días 6 y 7 de noviembre del corriente año en el Hotel Meliá, Buenos Aires, Argentina.

El evento reúne a especialistas y líderes en la implementación de sistemas de protecciones orientado a la experiencia del usuario final. Se dirige a lograr un panorama sobre el estado actual y futuro de los sistemas de protecciones dentro de la subestación y en la red más amplia en América Latina.
El programa de dos días abarca ponencias de usuarios, fabricantes, especialistas y expertos, seguido del tutorial de dos horas de duración sobre los Factores de éxito para la utilización de IEC 61850 dirigido por el Ing. Carlos Samitier centrada en los estudios de caso de implementación de IEC 61850 a nivel global, los errores más frecuentes y cómo evitarlos. Además, de los paneles sobre futuras aplicaciones en mantenimiento en IEC 61850 con la participación de los especialistas en tecnologías de ensayo de protecciones.

Los ejes temáticos están relacionados con los Avances y tendencias en IEC 61850, Esquemas avanzados en protecciones, Ensayos automatizados de protecciones eléctricas, Lecciones aprendidas en activaciones de protecciones, Comunicaciones para protecciones, entre otros.

In case you are interest to share your experiences at the conference, contact Mr. Roberto Sartori (Roberto.Sartori@megger.com).

No comments: